[tribulant_slideshow gallery_id="1"]

¡Regálate un fin de semana Único!

Los fines de semanas, son días para el descanso y la relajación. Si estás en El Vigía, nuestro Day Use y Full Day son excelentes opciones para disfrutar en pareja, recargar energía y deleitarte con lo mejor de la gastronomía internacional. Una escapada de la rutina que sin duda alguna te mereces.
 
 

¡Disfruta tus Vacaciones Decembrinas con Nosotros!

vacaciones-dic-bari

¡Relámpago del Catatumbo!

relampago-del-catatumbo

Luna de Miel

Si planeas una boda con estilo, elige nuestras instalaciones y sorpréndete porque contamos con la mejor atención para que se convierta en el mejor día de tu vida.

Te sorprendemos con dos noches gratis ¡Un obsequio con amor!

Contáctanos: 0275-881.4011

LUNA DE MIEL BARI

Escapada Romantica

Deja a un lado la rutina y convierte tu día en una gran escapada romántica. Revive los momentos más especiales con tu pareja. Te ofrecemos 2 noches en la habitación junior suite o estándar superior más ¡Una noche gratis de obsequio!

Solo debes realizar tu previa reserva, llamándonos al número: 0275-881.4011

ESCAPADA ROMANTICA

¡Queremos ser Parte de tus Celebraciones!

Ahora en Bari Hotel disponemos de las mejores áreas para que tu evento en El Vigía sea de gran éxito, proyectamos todos tus planes y hacemos que la organización sea un trabajo coordinado que supera las expectativas

¡Contáctanos y celebra con nosotros!

EVENTOS BARI-01

¡Próximamente Disfrutarás las Mejores Noches en BariHotel!

Descubre por qué en Barí Hotel tus noches tendrán un nuevo sabor, ingresando en nuestras redes sociales. Somos el mejor lugar para visitar en El Vigía con deliciosas opciones para los paladares más exigentes ¡Sólo visítanos y sorpréndete!

TAPASYCOCTELES BARI 0

Festival Italiano

¿Te encanta la comida italiana? En Barí Hotel cada fin de mes tendremos el festival italiano en el que podrás deleitar las exquisitas preparaciones del Chef Internacional Carlos Guillen. Porque conocemos tus gustos y llegamos directo a conquistar tu paladar “Festival Italiano”.

Menú Ejecutivo

¿Sabías que en nuestro Restaurant Chama Grill ahora contamos con un menú ejecutivo? ¡Ven y prueba la mejor comida de todo El Vigía!

Menú Ejecutivo

Hamburguesas en nuestro Restaurant Chama Grill

Ahora en nuestro restaurant Chama Grill puedes disfrutar de las mejores hamburguesas de todo El Vigía ¿Qué esperas? Avísale a tus amigos y disfruten de todos los sabores que traemos para ustedes ¡Los esperamos!

Hamburguesas Bari