[tribulant_slideshow gallery_id="1"]

iniciobariBaríHotel ofrece servicios integrales de calidad en hospedaje a través de altos estándares en confort y diseño. Nuestra mayor herramienta es el servicio altamente competitivo que responda a las más estrictas exigencias de los huéspedes logrando la preferencia y satisfacción de nuestros clientes. Su ubicación es paraje de referencia en el área de occidente siendo este un punto de convergencia entre los estados Zulia, Mérida y Táchira. BaríHotel ubicado en la capital del Sur del Lago y a tan sólo cinco minutos del aeropuerto, se posiciona en un área de fácil acceso y conveniencia para todos nuestros clientes. Nuestra característica principal se enfoca en la vanguardia y el estilo del diseño de todas nuestras habitaciones y espacios del hotel.

Misión:

Ofrecer servicios de hospedaje de calidad para sus clientes, que se sientan cómodos y bien atendidos, garantizando una experiencia confortable y de satisfacción de sus necesidades.

Visión:

Ser de los mejores prestadores de servicio de la región de Los Andes y Sur Del Lago, que responda a las más estrictas exigencias de los huéspedes, excediendo sus expectativas de confort y buen servicio, que se retribuya en beneficio para los miembros del equipo y socialmente responsable con la comunidad y el medio ambiente.